Nosotros Ventermac

Nosotros

Somos una empresa joven, lista para ofrecer las soluciones que usted y su proyecto necesita, en la fabricación e instalación de ventanas y puertas en PVC termo acústico y Aluminio Español, Cristales Templados, Mosquiteros y Persianas importados. Prestando la atención necesaria a nuestros clientes, a través de nuestro personal altamente calificado, en busca del mejor servicio y beneficio para la sociedad en general.

Nuestro compromiso es el permanente liderazgo de calidad, productividad, innovación, responsabilidad social y tecnología de punta al ejecutar obras de importancia

Misión

Ser líderes en la producción y comercialización de ventanas y puertas en PVC y Aluminio para satisfacer las necesidades del cliente e industria de la construcción, con los mejores estándares de calidad y brindando garantía y confiabilidad, contribuyendo así al desarrollo económico y social, a través de un recurso humano altamente profesional y capacitado y de productos con la más alta calidad.

Visión

Abarcar toda la república mexicana por medio de distribuidores o puntos de venta, brindando la mejor calidad en cancelerías de PVC y Aluminio Español, Así garantizamos al cliente que nos distinga como los mejores fabricantes en ventanas, puertas, canceles, domos y entre otros productos en PVC y Aluminio.

Valores

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso
  • Excelencia
  • Puntualidad

¿Por qué elegir Vertermac?

Nuestros productos, son de la más alta calidad ante el mercado, garantizamos seguridad, Compromiso, elegancia, y confort en tu hogar